lunes, 21 de julio de 2008

Suicidas reincidentes


“Estas letras miopes sobre líneas retorcidas quieren rendir mi humilde homenaje a todos aquellos que alguna vez se han dejado la piel por dejarse llevar, a todos los que mandaron su razón a la mierda y lo hicieron de todo corazón, a los que ya no encuentran porque se lo han buscado, a los que prefieren vivir de esta manera antes que irse muriendo de cualquier otra, a los que eligen desterrarse de toda estabilidad y exiliarse de cualquier cosa parecida a la comodidad. Hedonistas por encargo, suicidas a domicilio, inquietos por vocación. Un ole para todos y cada uno de ellos. Un aplauso de parte de cada uno de mis poros.” (Risto Mejide)

4 comentarios:

Zimbon dijo...

Me llamaste y aqui estoy!!! me estoy volviendo obediente... que mal!!! jajaja...

Y hablando de rebeldía, Que lindo poder ser todo eso que dice el texto, o al menos buena parte... Yo lo intento, pero no siempre sale!

Mas de una vez el conformismo y el sistema me encarrilan por el mal camino...

Te mando un beso!

Silvio

Anónimo dijo...

El intento es un buen paso....aunque muchas veces,la rutina nos lo impida....
Besitos...

Zimbon dijo...

Es verdad, me olvidé de la rutina...esa es otra guachita desubicada que vive inténtandose imponerse en nuestra cotidianeidad...
A pesar de ello, y que es casi imposible resistírse a sus falsos encantos, NO creo ser tan rutinario, y el tipo de vida que llevo me ayuda...igual nunca hay que dormirse en los laureles ante Ella!

Besos para vos!

Anónimo dijo...

Holis....muy lindo texto...Es lindo poder llevarlo a cabo...aunque es verdad, que a veces cuesta.
Un beso grande.Seguire pasando por aca.
Romi.