miércoles, 11 de abril de 2007

Gotas.

Las gotas se deslizan suavemente por la ventana...una trás otra...Y así, la lluvia se presenta como el marco ideal para mi estado de ánimo....mezcla de melancolia, trizteza y esperanza....Disfruto de la mañana lluviosa junto a mi soledad, la única que me permite conocerme a fondo...la única que sabe de mi...de mi esencia, de mis mas neta esencia, la única que no se queda con lo superficial, que indaga hasta lo mas profundo de las redes que se tejen en mi mente...y que muchos no llegan a comprender...es que a veces ni yo misma me entiendo...¿porque está necesidad de analizar todo? Seré yo misma la que se complica, o es que acaso soy la única que puede ver las cosas con claridad....Pero es que en el fondo, soy tan sencilla, que muchos no llegan a comprenderme......

No hay comentarios: