jueves, 4 de enero de 2007

Gritos


Caminé, caminé y caminé...caminé por segundos que se hicieron minutos, minutos que se hicieron horas....horas que me hicieron perder la cuenta y yo..... seguía caminando...y mientras tanto la misma frase sonaba una y otra vez en mi cabeza: "Es genial por fin haber tocado fondo...porque entonces ya no se puede caer mucho más" ....resonaban esas palabras una y otra vez en mis desbaratados ejes.
Y por fin sentí que " ya está"...lo peor había pasado.....y fue "genial" reecontrarme conmigo misma....mirarme al espejo y reconocerme y poder decir: "Esta soy yo....ésta es la que quiero ser"...."ésta soy yo y mi circunstancia...esto es lo que me ha tocado en suerte" ....inspirar hondo...exhalar suavemente..... y verme....y sentirme..... y sacudirme hasta el hartazgo dejando atras todos los malos ratos.....
Pero no era mas que la calma que antecede al huracán....y entonces comprobé lo peor....y ahi sí que sentí el dolor mas neto y mas corpóreo que nunca....lo sentí en mis gritos desesperados.....Grité una y otra vez....y nadie me escucho...o lo mas triste...es que nadie me quiso escuchar....y la próxima vez va a ser tarde...muy tarde...porque no va a haber proxima vez.......el cuerpo retoma mi mutismo obligado, pero por dentro grita cada vez mas fuerte....tan fuerte que ya ni yo lo soporto....siento una vez más que mi cabeza va a estallar en mil pedazos.....mientras mi cuerpo se desangra en gritos....tanto dolor esta dejando demasiado heridas.....Heridas que nunca sanarán...dejarán su huella por siempre....y me bastará mirar atrás y todo esto va a reflotar en mi cabeza...y para ello no hay perdon posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guauuu! Sin palabras....
Muy fuerte....realmente fuerte.