viernes, 17 de noviembre de 2006

La Verdad: Mi verdad

Es aparentemente “común”, algo desequilibrada…un poco esquizoide, tal vez. . Vecina de ninguna parte, habla con Dios como ya sólo saben hacerlo los niños y los locos : sin necesitar respuesta, dándose ella misma la réplica Medianamente inteligente, no es brillante, pero poco le importa.
Pero, segura y confidente de si misma…quiere gritar al mundo su realidad, su verdad… y poco le importa que no la entiendan…la suerte está echada. Lo importante es jugarse por la verdad...(aunque no sea mas que tu verdad) Si no fueras tan exageradamente mediocre lo entenderías, pero no….sos igual al resto, tan común como el resto, como cada uno de los otros, como todos.
Piensan que es "peligrosa" porque recuerda a los otros lo carentes, lo frágiles que son “¿Crées realmente eso que estás diciendo? O solo buscas complacer a ese otro que te impulsa a decirlo? Ese otro tan asquerosamente común…igual que vos ¿Hasta donde pensás llegar? Que tan poco te valoras?
Y la rechazan en su profundidad….porque todos temen esa verdad… la prefieren en su superficialidad, prefieren una realidad ilusoria…de hipocresía, de iconos ilegibles…. Una realidad fantaseada e inexistente…pero fácil…¡¡¡tan fácil de llevar!!!
Pero su propio dolor la va a salvar…está segura de eso….está dispuesta al sacrificio…pero claro, habrá algunos que nunca….nunca serán capaces de entenderlo….Son demasiado mediocres

2 comentarios:

La! dijo...

aca estamos... dando el presente...

GRacias por pasar por el mio.... nos estaremos leyendo...

Besos

Anónimo dijo...

Soy Alanis
Hola...Pase por acá y me pareció interesante el texto...
Seguiré pasando para leerte.
Chaiiiitooo!